jueves, 21 de mayo de 2009

VISITA A TALLER PROPIO

BUENO PROFESOR ME ATREVI A TOMAR COMO REFERENCIA MI TALLER PUES EN COMPAÑIA DE OTROS COMPAÑEROS NOS DIMOS A LA TAREA DE ANALIZAR EL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA DE ENFRIAMIENTO DE UN AUTOMOVIL QUE ES UNO DE LOS INTERCAMBIADORES MAS CONOCIDOS POR CASI TODA LA GENTE QUE TENEMOS UN AUTOMOVIL EN CASA BUENO MAS QUE NADA QUISIERA EXOPLICAR EL SISTEMA DE ENFRIAMIENTO TAL Y COMO ES CUALES SON SUS COMPONENTES Y TODO ESO QUE LO HACE FUNCIONAR MAS QUE NADA.
BUENO PRIMERAMENTE PONGO A SU DISPOSICION LAS PUERTAS DEL TALLER QUE SE ENCUENTRA UBICADO EN LA FRANCISCO MARQUEZ CASI ESQUINA CON INSURGENTES A UN COSTADO DE LA HONDA.
BUENO EL SISTEMA DE ENFRIAMIENTO DE UN AUTOMOVIL EN SI ES EL RADIADOR PERO ESTE EJERCE SU FUNCIONAMIENTO GRACIAS A LA BOMBA DEL AGUA, TERMOSTATO,LINEAS Y MANGUERAS QUE PERMITEN EL FLUIDO DEL AGUA JUNTO CON EL ANTICONGELANTE, ES UN PROCESO CERRADO O EN RECIRCULACION MAS QUE NADA PORQUE EL RADIADOR ES LLENADO DE AGUA PERO NO EN UN 100% PUES MAS QUE NADA UNA DE LAS PORCIONES MAS ELEVADAS ESTA SITUADA EN EL MOTOR EL CUAL REQUIERE DE AGUA PARA QUE NO SURGA UN RECALENTAMIENTO Y PUEDA AFECTAR OTRAS PARTES EN EL FUNCIONAMIENTO DE ESTE CABE MENCIONAR QUE GRACIAS A LA BOMBA DE AGUA ESTA PERMITE EL ACCESO AL AGUA A DETERMINADA PRESION PUES ESTA LA GENERA Y EL TERMOSTATO NOS SIRVE COMO UN TERMOMETRO QUE PERMITE EL PASO DEL FLUIDO A RAZON DE CIERTA TEMPERATURA DEL AUTOMOVIL O BIEN EL MOTOR DE 4 CICLOS PUES ES AHORA SI QUE ACTUE EL IINTERCAMBIADOR DE CALOR PARA QUE SE MEZCLE UN LIQUIDO A UNA TEMPERATURA X CON EL MISMO LIQUIDO A TEMPERATURA Y ENTONCES ENTRA UNA PARTE DEL LIQUIDO AL RADIADOR Y LA OTRA AL MOTOR , LA QUE SE SITUO EN EL RADIADOR TIENDE A SER ENFRIADA POR MEDIO DE UN ABANICO PARA POSTERIORMENTE VOLVER A HACER EL MISMO CICLO UNA Y OTRA VEZ ES LO MAS PRACTICO CON LO QUE SE PUEDE ENTENDER MAS QUE NADA EL FUNCIONAMIENTO DE UN INTERCAMBIADOR DE CALOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario